Nosotros

Comprender y analizar las principales tendencias de Opinión Pública en cada comunidad, en cada pueblo, en cada país, es nuestro principal objetivo.

Creemos fervientemente que lo que sienten y experimentan los votantes, los consumidores y los ciudadanos a nivel global, rigen sus elecciones tanto a la hora de apoyar a un candidato como a la hora de elegir un producto o una marca y queremos ayudarte a entender la complejidad en la que estamos sumergidos para que puedas tomar las mejores decisiones para tu gobierno, tu ciudad o tu empresa.

Buscamos ayudarte a pensar y a desarrollar el futuro que deseas a partir del análisis de futuros posibles y probables. Tenemos la mirada puesta en el presente para comprender y aprovechar las oportunidades del mediano y largo plazo.

En Isonomía analizamos la realidad con mediciones propias y sistemáticas, utilizando además herramientas tecnológicas innovadoras que nos ponen en mejor posición de entender y analizar la complejidad de los fenómenos sociales.

Desde hace más de 10 años lideramos una nueva generación de consultores que combina calidad académica con solidez profesional y recorrido del territorio nacional e internacional, comprometidos con acercar las mejores herramientas técnicas y analíticas que permitan a cada uno de nuestros clientes saber dónde están situados y diagramar juntos hacía donde quieren ir.

Nuestro equipo

Isonomía está compuesta por un equipo técnico que brinda asesoramiento personalizado en el manejo de la imagen y comunicación de nuestros clientes, en la realización de estudios de opinión pública y la prestación de servicios corporativos.

Nos orientamos en acercarte las herramientas adecuadas para que puedas comprender mejor el hoy que te permita desarrollar un mejor mañana.

Rodrigo Martínez

Rodrigo Martínez

VER MÁS
Pablo Knopoff en Cadena 3 - 16/06/2018

Pablo Knopoff en Cadena 3 - 16/06/2018

VER MÁS
Juan Germano en La Nación Más - 12/09/2018

Juan Germano en La Nación Más - 12/09/2018

VER MÁS