Novedades

Pablo Knopoff en Cadena 3 – 22/11/2018

Para Knopoff, el desafío del PJ es distinguirse de Cristina

El analista consideró que para presentarse como alternativa el peronismo “tiene que hacer un esfuerzo más importante que decir ‘acá estamos’, también tiene que decir ‘no estamos con Cristina'”.

Ante la nueva cumbre de los dirigentes de Alternativa Argentina, el analista político Pablo Knopoff consideró que si el espacio pretende mostrarse como una alternativa debe diferenciarse del espacio de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner.

“La presencia tan fuerte y tan extensa en el tiempo del kirchnerismo lo que hizo fue ocupar un gran lugar de la discusión del peronismo, entonces es muy difícil discutir peronismo mientras se siga discutiendo kirchnerismo”, analizó Knopoff en diálogo con Cadena 3.

“Este peronismo para ser alternativa tiene que hacer un esfuerzo más importante que decir ‘acá estamos’, también tiene que decir ‘no estamos con Cristina'”, explicó.

“La reunión de ayer e intenta responder a un conjunto de electores que ante las dos primeras preguntas que nos vamos hacer los argentinos en las urnas -Cambiemos y kirchnerismo-, necesitan cierta certidumbre. La intención es un mensaje político y empezar responderle a esos argentinos”, opinó Knopoff.

Y concluyó: “Porque finalmente si el argentino decide volver a cambiar, lo que necesita no es solo cambiar porque lo que tiene no le gusta, sino porque presiente que lo que está por cambiar puede ser mejor, y para esa certidumbre necesitas un montón de elementos”.

Más Novedades

Pablo Knopoff en La Nación - 2/12/2018

Una cumbre "increíblemente perfecta" que Macri sueña proyectar a su futuro Por Claudio Jacquelin "Fue increíblemente perfecto". Con esa frase Mauricio Macri resumió […]

VER MÁS

Isonomía en La Nación - 11/11/2018

Macri, en el peor momento de la economía Los días de noviembre registran una inflación más moderada. No es un mérito […]

VER MÁS

Isonomía en Spotify - 13/11/2018

https://open.spotify.com/episode/0JUIyW6E6bs5Yre6eULTQA        

VER MÁS