Novedades

Pablo Knopoff en Cadena 3 – 22/11/2018

Para Knopoff, el desafío del PJ es distinguirse de Cristina

El analista consideró que para presentarse como alternativa el peronismo “tiene que hacer un esfuerzo más importante que decir ‘acá estamos’, también tiene que decir ‘no estamos con Cristina'”.

Ante la nueva cumbre de los dirigentes de Alternativa Argentina, el analista político Pablo Knopoff consideró que si el espacio pretende mostrarse como una alternativa debe diferenciarse del espacio de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner.

“La presencia tan fuerte y tan extensa en el tiempo del kirchnerismo lo que hizo fue ocupar un gran lugar de la discusión del peronismo, entonces es muy difícil discutir peronismo mientras se siga discutiendo kirchnerismo”, analizó Knopoff en diálogo con Cadena 3.

“Este peronismo para ser alternativa tiene que hacer un esfuerzo más importante que decir ‘acá estamos’, también tiene que decir ‘no estamos con Cristina'”, explicó.

“La reunión de ayer e intenta responder a un conjunto de electores que ante las dos primeras preguntas que nos vamos hacer los argentinos en las urnas -Cambiemos y kirchnerismo-, necesitan cierta certidumbre. La intención es un mensaje político y empezar responderle a esos argentinos”, opinó Knopoff.

Y concluyó: “Porque finalmente si el argentino decide volver a cambiar, lo que necesita no es solo cambiar porque lo que tiene no le gusta, sino porque presiente que lo que está por cambiar puede ser mejor, y para esa certidumbre necesitas un montón de elementos”.

Más Novedades

Juan Germano en Las cosas como Son - Radio con Vos - 21/08/2021

Juan Germano analiza junto a Pablo de León analizan cómo la opinión pública se posiciona frente a las elecciones  de […]

VER MÁS

Pablo Knopoff en TN - 16/08/2021

“No votaría”: el indicador del enojo de la gente con lo que proponen los candidatos que asusta a la dirigencia […]

VER MÁS

Isonomía en Infobae - 3/08/2021

El 74% de los argentinos está a favor de un acuerdo educativo a mediano y largo plazo Un estudio de la […]

VER MÁS