Novedades

Elecciones Legislativas en Estados Unidos – 6 de Noviembre de 2018

El próximo 6 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de medio término en los Estados Unidos. Se trata de las elecciones legislativas que tiene lugar en mitad del mandato de un presidente y en las que se ponen en juego asientos en la Cámara de Representantes (la cámara baja del Congreso de EEUU) y el Senado (la cámara alta del Congreso).

La Cámara de Representantes, compuesta por 435 escaños, está dividida entre miembros de los dos principales partidos, el Partido Demócrata y el Republicano. Actualmente, el Partido Republicano ostenta la mayoría con 235 escaños mientras que los demócratas poseen 193 asientos.

El Senado que se compone de 100 escaños, está actualmente compuesta por 51 asientos en manos del partido republicano mientras que el demócrata ostenta 47.

 

DECARGAR PDF

 

 

Más Novedades

Elecciones provinciales en Neuquén - 10 de marzo de 2019

El pasado 10 de marzo de 2019 se llevaron a cabo las elecciones a gobernador de la provincia de Neuquén. […]

VER MÁS

Pablo Knopoff en Perfil - 10/03/2019

Con el primer round entre Macri y CFK, Neuquén abre la maratón de elecciones Hoy, Neuquén será la primera provincia en […]

VER MÁS

Elecciones Legislativas en Estonia - 3 de Marzo de 2019 - RESULTADO DEFINITIVO

El pasado 3 de Marzo de 2019 se llevaron a cabo las elecciones legislativas en Estonia. Estas elecciones tuvieron lugar en […]

VER MÁS